SOBRE LA GUIA AL ISLAM

SOBRE LA GUIA AL ISLAM

Mensaje  taslima el Sáb Abr 05, 2008 11:54 pm

Bismi Allah, ar Rahman, ar Rahim
:
1- Abu Hurairah narro que At Tufail y sus compañeros se presentaron ante el profeta- salla allahu Alaihi ua sallam-y le dijeron……¡ Oh mensajero de Allah¡ La tribu de Daus ha desmentido la verdad y se ha negado a creer, ruega a Allah en su contra, y se escucho la exclamación….¡Que perezca la tribu de Daus¡ Entonces el profeta –salla allahu Alaihi ua sallam - dijo … ¡Oh, Allah¡ Guía a la tribu de Daus y haz que vengan a mi’’ Albujari 2937.

2- Abu H urairah narro… Solía hablar a mi madre, que era idolatra, para que aceptara el Islam. Un día, cuando la invitaba a la adoración de Allah, agredió verbalmente al profeta- salla allahu Alaihi ua sallam - haciéndome oír lo que me disgustaba. Entonces le dije al profeta- salla allahu Alaihi ua sallam¡Oh Mensajero de Allah,¡ Ruega a Allá que guié a la madre de Abu Huraira Y el profeta –bpd- dijo ‘’ ¡Oh Allah ¡ Guía a la madre de Abu Huraira Muslim 2491

3- Abdullah Ibn Mas’ud dijo…. Me parece aun oír al mensajero de Allah –salla allahu Alaihi ua sallam - informándonos sobre un profeta ensangrentado por los golpes de su pueblo, limpiándose la sangre de su rostro y rogando ¡’’Oh Allah¡ Perdona a mi pueblo, pues no saben lo que hacen’’¡.Albujari 3477 Muslim 1792.

taslima

Cantidad de envíos : 23

Ver perfil de usuario