SOBRE LA GUIA AL ISLAM

Ir abajo

SOBRE LA GUIA AL ISLAM

Mensaje  taslima el Sáb Abr 05, 2008 11:54 pm

Bismi Allah, ar Rahman, ar Rahim
:
1- Abu Hurairah narro que At Tufail y sus compañeros se presentaron ante el profeta- salla allahu Alaihi ua sallam-y le dijeron……¡ Oh mensajero de Allah¡ La tribu de Daus ha desmentido la verdad y se ha negado a creer, ruega a Allah en su contra, y se escucho la exclamación….¡Que perezca la tribu de Daus¡ Entonces el profeta –salla allahu Alaihi ua sallam - dijo … ¡Oh, Allah¡ Guía a la tribu de Daus y haz que vengan a mi’’ Albujari 2937.

2- Abu H urairah narro… Solía hablar a mi madre, que era idolatra, para que aceptara el Islam. Un día, cuando la invitaba a la adoración de Allah, agredió verbalmente al profeta- salla allahu Alaihi ua sallam - haciéndome oír lo que me disgustaba. Entonces le dije al profeta- salla allahu Alaihi ua sallam¡Oh Mensajero de Allah,¡ Ruega a Allá que guié a la madre de Abu Huraira Y el profeta –bpd- dijo ‘’ ¡Oh Allah ¡ Guía a la madre de Abu Huraira Muslim 2491

3- Abdullah Ibn Mas’ud dijo…. Me parece aun oír al mensajero de Allah –salla allahu Alaihi ua sallam - informándonos sobre un profeta ensangrentado por los golpes de su pueblo, limpiándose la sangre de su rostro y rogando ¡’’Oh Allah¡ Perdona a mi pueblo, pues no saben lo que hacen’’¡.Albujari 3477 Muslim 1792.

_________________
Allah extiende su mano durante la noche para que se arrepienta quien le desodedece en el dia,
y extiende su mano durante el dia para que se arrepienta quien le desobedece durante la noche,
Asi sera hasta que salga el sol por el poniente. muslim 2759
avatar
taslima

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.