Textos traducidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Textos traducidos

Mensaje  Huésped el Mar Abr 15, 2008 12:16 am

Assalamo 3alaykom wa rahmato Allâhi wa barakatoh

Como estamos a falta de informacion del Manhaj Salafi, con mi pequeño conocimiento y buena intencion fisabili Allâh he estado traduciendo algunos textos bi idni Allâh.

No puse que fui yo quien lo traducio al español, astaghfiro Allâh al 3adim.. in cha Allâh de ahora en adelante lo pondre.

Y que Allâh 3azawwajal perdone mis errores y me ayude a ser mejor musulmana y a saber mas. Amiin

Huésped
Invitado

Re: Textos traducidos

Mensaje  orgullosadeldin el Mar Abr 15, 2008 8:50 am

Masha'Allah, Barak Allah Fiki por el trabajo q haces ujti.

orgullosadeldin
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 677

Ver perfil de usuario

Mensaje  Huésped el Mar Abr 15, 2008 7:07 pm

Assalamo 3alaykom wa rahmato Allâhi wa barakatoh

Baraka Allâho fiki okhti =)

Como el Din ma cha Allâh es consejo, me aconsejaron aller y lo quiero compartir con vosotros bi idni Allâh.

Traducir es una responsabilidad muy grande, sobre todo cuando se trata de tocar temas de Din.
Se tiene que dominar el idioma muy bien para no cometer errores en la interpretacion del texto
y para acercarse lo mas posible al significado de lo que ha querido transmitir quien hizo el original.

Yo se frances alhamdolillâh, reconozco que no se mucho, lo que se es de aprender por Internet
y de leer.. no he ido a ningun escuela ni tengo la licencia, ni manejo el idioma de maravilla como
el español. Allâh me perdone y me guie al camino recto, con su preciosa luz.

Se que no soy la mas indicada en hacer traducciones, pero lo hago porque sobhana Allâh hay muy
poca informacion sobre Salafiyya en español. Alhamdolillâh estoy en foros y pag web de salafis en frances y hay muchissimas cosas importantes, de las cuales me he aferrado mas al Manhaj y cada dia que aprendo mas estoy mas feliz y convencida de que estoy en la verdad ma cha Allâh.

Como yo voy sabiendo mas, tambien quiero que vosotros sepais. Quizas no sea mucho o
no este bien 100%... pero intento hacerlo lo mejor posible con la ayuda de Allâh y si
veo que no puedo seguir adelante con la traduccion, porque encuentro dificultad o no entiendo
varias cosas pero si se explicarlo en español, lo resumire con mis propias palabras in cha Allâh.

Yo no se porque ma cha Allâh, a veces hay palabras hasta de mi propia lengua castellana nativa
que las entiendo pero no las se explicar ^^ . Eso tambien me pasa con las demas lenguas
puedo entender el significado pero no explicar.. Allâh sabe mas el porque de esto.

Alhamdolillâh 3ala kolli hal !

Hay que temer a Allâh con cada acto y palabra sea de la boca hablando como de la mano tecleando!

In cha Allâh, El 3azawwajal acepte nuestras obras, nos perdone los pecados y nos aleje del castigo.

Huésped
Invitado

Mensaje  ansar al-sunnah el Miér Abr 16, 2008 3:28 am

As salam ‘alaikum wa ramatullahi wa barakatuh

Hermana

Que Allah te ilumine para que puedas traducir bien.

Yo he leído algunos textos salafis en francés y la verdad es que se entienden. He tenido ganas de comprarme un diccionario para las palabras que no entiendo. En Islam house hay algunos libros muy buenos en francés (así como otros que no tanto). Como por ejemplo la corrección del término wahabismo, Las relaciones entre gobernantes y gobernados (de imam Bin Baaz), Una biografía extensa de Imam ibn abdul wahhab (raimahu Allah) y muchos otros que tengo en mi disco duro a la espera de ser leídos inshaAllah.

As salam ‘alaikum
ansar al-sunnah

Cantidad de envíos : 50

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba