Donaciones para los mas necesitados de la Ummah

Ir abajo

Donaciones para los mas necesitados de la Ummah

Mensaje  ammiyasin el Jue Mayo 08, 2008 4:35 pm

"Creed en Allah y en Su Mensajero. Haced caridad de los bienes que Él os agració. Quienes de vosotros hayan creído y hecho caridades recibirán una gran recompensa. "
(Quran 57:7)

"No alcanzaréis la piedad verdaderamente hasta que no deis [en caridad] de lo que amáis. Y todo lo que diereis, Allah bien lo sabe. "
(Quran 3:92)

"Diles: En verdad, mi Señor aumenta el sustento a quien Él quiere de Sus siervos y se lo restringe [a quien Le place], y todo lo que gastéis en caridad, Él os lo compensará. Y Él es el mejor de los sustentadores. "
(Quran 34: 39)

«Aquel que alivia a un creyente de una aflicción de este mundo, Alláh le aliviará su aflicción el Día de la Resurrección. Quien le facilita ayuda a un necesitado, Alláh le ayudará a él en esta vida y en la otra . Aquel que protege a un musulmán será protegido por Alláh en esta vida y en la otra. Alláh siempre socorre a su servidor, si esté ayuda a su hermano. >>
(Muslim)

El Profeta (saw) dijo: " No decrece la riqueza de quien da caridad".

El Profeta (saw) dijo en un hadiz qudsi: "Allah (swt) dice: ¡ Oh hijo de Adán! Sé caritativo con los demás que Nosotros los seremos contigo."

No nos olvidemos de nuestros hermanos en Irak, Palestina, Afganistan y tantos otros, tenedlos siempre en vuestras Du'as y ayudadles economicamente con lo que podais. Aqui teneis algunas organizaciones islamicas donde podeis donar vuestro zakat, sadaqa, etc. Y si podeis, apadrinad a un huerfano.

El Profeta (saw) dijo:

<<<Yo y la persona que cuida del huérfano estaremos en el Jardín, así. Señalando sus dedos índice y medio y juntándolos.>

(Bujari)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estas son solo algunas de las muchas organizaciones a las que podeis donar vuestra sadaqah o zakat. El pago se puede hacer con tarjeta y es una forma 100% segura. Hasta la mas minima donacion puede ayudar enormemente a nuestros hermanos en otros lugares del mundo. Que Allah (swt) os recompense.

http://www.alquds-palestina.org/apadrina/index.html (español)

http://www.interpal.org/ (ingles)

http://www.islamic-relief.com/

http://www.middleeastuk.com/com/welfare.htm

http://www.muslimhands.org http://www.muslimaid.org/

http://www.isra-uk.org/

http://www.humanappeal.org.au/default.aspx
avatar
ammiyasin

Cantidad de envíos : 46
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.