Donaciones para los mas necesitados de la Ummah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donaciones para los mas necesitados de la Ummah

Mensaje  ammiyasin el Jue Mayo 08, 2008 4:35 pm

"Creed en Allah y en Su Mensajero. Haced caridad de los bienes que Él os agració. Quienes de vosotros hayan creído y hecho caridades recibirán una gran recompensa. "
(Quran 57:7)

"No alcanzaréis la piedad verdaderamente hasta que no deis [en caridad] de lo que amáis. Y todo lo que diereis, Allah bien lo sabe. "
(Quran 3:92)

"Diles: En verdad, mi Señor aumenta el sustento a quien Él quiere de Sus siervos y se lo restringe [a quien Le place], y todo lo que gastéis en caridad, Él os lo compensará. Y Él es el mejor de los sustentadores. "
(Quran 34: 39)

«Aquel que alivia a un creyente de una aflicción de este mundo, Alláh le aliviará su aflicción el Día de la Resurrección. Quien le facilita ayuda a un necesitado, Alláh le ayudará a él en esta vida y en la otra . Aquel que protege a un musulmán será protegido por Alláh en esta vida y en la otra. Alláh siempre socorre a su servidor, si esté ayuda a su hermano. >>
(Muslim)

El Profeta (saw) dijo: " No decrece la riqueza de quien da caridad".

El Profeta (saw) dijo en un hadiz qudsi: "Allah (swt) dice: ¡ Oh hijo de Adán! Sé caritativo con los demás que Nosotros los seremos contigo."

No nos olvidemos de nuestros hermanos en Irak, Palestina, Afganistan y tantos otros, tenedlos siempre en vuestras Du'as y ayudadles economicamente con lo que podais. Aqui teneis algunas organizaciones islamicas donde podeis donar vuestro zakat, sadaqa, etc. Y si podeis, apadrinad a un huerfano.

El Profeta (saw) dijo:

<<<Yo y la persona que cuida del huérfano estaremos en el Jardín, así. Señalando sus dedos índice y medio y juntándolos.>

(Bujari)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estas son solo algunas de las muchas organizaciones a las que podeis donar vuestra sadaqah o zakat. El pago se puede hacer con tarjeta y es una forma 100% segura. Hasta la mas minima donacion puede ayudar enormemente a nuestros hermanos en otros lugares del mundo. Que Allah (swt) os recompense.

http://www.alquds-palestina.org/apadrina/index.html (español)

http://www.interpal.org/ (ingles)

http://www.islamic-relief.com/

http://www.middleeastuk.com/com/welfare.htm

http://www.muslimhands.org http://www.muslimaid.org/

http://www.isra-uk.org/

http://www.humanappeal.org.au/default.aspx

ammiyasin

Cantidad de envíos : 46
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.