Sobre la Masoneria

Ir abajo

Sobre la Masoneria

Mensaje  Mansur Al-Andalusi el Lun Mayo 19, 2008 7:32 pm

Un veredicto legal con respecto a la regla sobre la membresía del Movimiento Masónico (La decisión de la Academia de Fiqh)

Tomado de: http://www.fatwaislam.com/fis/index.cfm?scn=fd&ID=304

Traducido por: Musa Abdullah Reyes H.

Para: www.islammexico.net.



Toda la alabanza y gracias sean para Alláh y que la paz y las bendiciones de Alláh sean sobre el Mensajero de Alláh y sobre su familia y Compañeros y todos aquellos quienes siguen su guía. Para lo que sigue:



Durante su primera sesión, la cual fue convocada en Makkah, el diez de Shabán en el año 1398 H (15/7/1978) la Academia de Fiqh miró el asunto de los masones y sus afiliados, así como la regla islámica sobre ellos.



Los miembros de la Academia hicieron un estudio minucioso de esta peligrosa organización, leyendo lo que ha sido escrito acerca de ellos, pasado y presente, y los documentos y discursos propagados por sus miembros y sus líderes, los cuales ellos mismos han publicado en las revistas las cuales los representan. Se volvió claro para la Academia en una manera que no deja duda, de los libros y textos que ellos leen, lo siguiente:



1.- El movimiento masónico es una sociedad secreta la cual algunas veces esconde su organización y algunas veces la revela, de acuerdo a las condiciones prevalecientes del tiempo y del lugar. De cualquier forma, los verdaderos principios sobre los cuales está basada esta organización son secretos en todos los tiempos, el conocimiento de lo aquello está oculto aún de sus miembros, excepto unos pocos elegidos, quienes alcanzan, a través de muchas experiencias diferentes, los niveles más altos.



2.- El movimiento construye una relación entre sus miembros en todos los rincones del mundo, basada sobre un fundamento superficial en orden de engañar a la gente crédula, lo cual es aquello que se alega de la hermandad humana que existe entre todos los miembros de la organización, lo cual (supuestamente) no hace distinción entre diferentes religiones, credos, ideologías.



3.- Atrae a aquellas personas quienes son importantes para ella a que se unan a su organización al tentarlos con promesas de beneficios personales, tomando en cuenta que cada masón es obligado a ayudar a cualquier hermano masón, en cualquier rincón del mundo, a asistirlo en cubrir sus necesidades, logrando sus propósitos y resolviendo sus problemas, y ayudarlo si él tiene ambiciones políticas, asistirlo si él falla en cualquier predicamento, cualquiera que sea, ya sea bueno o malo, opresor u oprimido. Esto puede ser oculto, al hacer parecer que ellos están ayudándole cuando él está sobre el bien, no sobre el mal. Esta es la más grande tentación por la cual ellos captan gente de todas las sociedades, tomando de ellos significativas contribuciones financieras.



4.- El unirse a ellos comienza con una celebración para el enrolamiento de un nuevo miembro, con ciertos rituales y formalidades que asustan, intentadas para instigar miedo en el miembro de lo que le pasará si él alguna vez desobedece sus directivas y órdenes los cuales son dadas a él en secuencia.



5.- Los miembros crédulos son dejados libres para practicar su religión y ella (la organización) se beneficia al controlarlos y asignarles tareas a ellos, con los límites apropiados para ellos, y entonces ellos recuerdan al nivel más bajo. Como para los apostatas, o aquellos quienes están deseando ser apostatas, ellos son lentamente promovidos a niveles más altos, de acuerdo a su experiencia y pruebas repetidas, las cuales son dadas a los miembros, basados sobre su deseo de servir a sus planes y su peligrosa ideología.



6.- Estas intenciones son políticas y ellos tienen una mano (ya sea abierta o escondida) en la mayoría de las insurrecciones políticas y militares y los grandes cambios.



7.- La organización es judía en su origen y es secretamente manejada y dirigida en sus niveles más altos por el judaísmo y sus actividades son de carácter sionista.



8.- Esto está, efectivamente en sus propósitos ocultos, contra todas las religiones, sus intenciones son la destrucción de todas ellas en general, y el Islam en los corazones de sus adherentes en lo particular.



9.- Ello se concentra sobre el reclutamiento de personas en posiciones de autoridad en finanzas, política, la comunidad, en la ciencia y en otras posiciones que ellos pueden utilizar en orden de ir más allá en su poder en la comunidad. Ellos no tienen ningún interés en reclutar a aquellos sin ningún poder que puedan explotar, y por esta razón, ellos siempre se concentran en el reclutamiento de reyes, presidentes, empleados de gobierno importantes y sus similares.



10.- Ello tiene muchas ramas, las cuales usan otros nombres, en orden de engañar y dispersar la atención, para que así sean capaces de continuar sus actividades bajo diferentes pseudónimos, de los cuales los mejor conocidos son. Los Leones, el club Rotario, y otros movimientos malvados, todo lo cual es incompatible e inconsistente con las tendencias islámicas.



Los fuertes vínculos entre los masones y el judaísmo sionista internacional se han vuelto absolutamente claro para toda la gente. Por tales formas, ellos han sido capaces de controlas las actividades de muchos líderes en arabia y otros países en el asunto de Palestina, y ellos los han prevenido de de llevar a cabo muchas de sus obligaciones con respecto al asunto más importante, la ventaja de los judíos y los sionistas internacionales.



Por esta razón y por muchos otros hechos detallados concernientes a las peligrosas actividades de los masones, su engaño malvado y sus designios astutos, la Academia de Fiqh ha determinado que los masones son una de las más peligrosas y destructivas organizaciones para el Islam y los musulmanes. Y que quienquiera que se una a ellos, sabiendo la verdad de ellos y de sus propósitos, es un incrédulo en el Islam quien debería ser evitado. Alláh es el Garantizador del éxito.



Abdullah bin Humaid, Director del Alto Concilio Judicial en el Reino de Arabia Saudita.

Comité Permanente para la Investigación y Veredictos.

Fatawa Islamiyah, vol. 1, p. 325, Darussalam Publications.

Mansur Al-Andalusi

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre la Masoneria

Mensaje  ansar al-sunnah el Mar Mayo 20, 2008 4:12 am

As salam 'alaikum wa ramatullahi wa barakatuh

Yo lo habia leido antes y no podia creer que existiera masoneria entre los musulmanes. Desafortunadamente la fatua no prescribe ningun castigo para un musulamn adscrito a al masoneria, ni lo declara incredulo abiertamante..

As salam 'alaikum
avatar
ansar al-sunnah

Cantidad de envíos : 50
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre la Masoneria

Mensaje  Mansur Al-Andalusi el Mar Mayo 20, 2008 3:08 pm

Salam Alykum hermano:

Si bien no se especifica ningun castigo concreto en el edicto, no creo que se pueda hablar de "masones musulmanes" puesto que ambos terminos son incompatibles y estan enfrentados, se podria hablar de masones infiltrados en la comunidad islamica, que por desgracia hay muchos, desde luego estas personas estan fuera del Islam, de hecho son los mayores enemigos que tiene el Islam, y no esque esten fuera del Islam porque lo diga yo, sino porque ellos mismos ya se han reconocido como apostatas cuya mision es destruir el Islam y toda corriente espiritual que halla en la humanidad para consolidar su plan de dominacion, el castigo es algo que tienen que determinar los sabios de la Salafiyah, yo no tengo el suficiente conocimiento del tema para decir tal o cual castigo.

Salam

Mansur Al-Andalusi

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre la Masoneria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.