Soy moderadora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy moderadora

Mensaje  Huésped el Lun Jun 09, 2008 7:16 pm

Assalamo 3alaykom wa rahmato Allahi wa barakatoho

He visto ma cha Allah que me ha puesto de moderadora baraka Allaho fikom.
Si asi lo han decidido ma cha Allah. Pero quiero recordar, que acepto serlo pero como si en realidad
fuese una participante mas y no como moderadora realmente. Ya hable con la hermana Firdaws, de que
este foro no tiene moderacion de los mensajes y eso supone un gran problema. El foro alhamdolillah es creado
con una buena intencion y con un buen fin, que in cha Allah, El sobhanaho wa ta3ala nos permita que sea
para beneficio y nos proteja de que produzca perjuicio. Pero es una gran responsabilidad por la cual seremos
juzgados el yawm al qiyama, al igual que por otras responsabilidades que tengamos en nuestras vidas.
Tenemos una vida a la que dedicarla para adorar a Allah sobhanaho wa ta3ala, lo que impide estar
demasiado tiempo delante del ordenador para ir vigilando los mensajes. Tenemos que hacer las 5 oraciones diarias y si somos capaces añadir voluntarias, ayunar los dias de sonnah si esta dentro de nuestra capacidad, leer el coran, memorizarlo y practicarlo, igualmente con los ahadith.. Nuestra entrega a Allah sobhanaho wa ta3ala nos mantiene ocupados y Le merecemos mas tiempo a El que a cualquier otra cosa. Hacer da3wa, transmitir lo que uno sabe ma cha Allah es una muy buena obra que in cha Allah, El sobhanaho wa ta3ala recompensara. Pero hay que saber repartir el tiempo, de una manera que no se dejen nuestros deberes ante Allah, ni los meritos de obras voluntarias para El sobhanaho wa ta3ala, para complacerLe. A lo que me desentiendo totalmente de si hay mensajes correctos o incorrectos, ya que no puedo vigilarlos y no quiero que Allah sobhanaho wa ta3ala me castige, por ser moderadora de un foro, forme parte de el y no lo modere segun el Coran y la Sonnah. Tengamos miedo de Allah hermanos y tomemos en cuenta nuestras obras. Me gustaria muchissimo si fuera posible, que se tratase de abrir otro foro el cual se moderaran los mensajes. Porque nos daria mas tranquilidad de poder dirijirlos y no temer de si alguien lee algo incorrecto antes de que lo borremos, que x persona haya adquirido un conocimiento malo por culpa de no haberlo borrado.

Es una sugerencia que os hago fisabili Allah, por el bien mutuo tanto de los moderadores como el de los participantes.

Jazakom Allaho khayran

Huésped
Invitado

Re: Soy moderadora

Mensaje  Abdulmayid el Mar Jun 10, 2008 2:17 am

Omm_Al3Othaymin escribió:[center][color=black]Assalamo 3alaykom wa rahmato Allahi wa barakatoho

Ya hable con la hermana Firdaws, de que[/b]
[b]este foro no tiene moderacion de los mensajes y eso supone un gran problema.

Assalamu alaikum

Espero que la hermana Firdaus de su acotacion acerca de esto que mencionas. .......

Quisiera que ella misma me definiera moderacion, y me lo diferenciara con dialogo, y censura. Pues aqui no a habido problema alguno, y supongo que tan vez debates pronunciados, "Si hace llamas problemas" no se que decir la verdad. Aplicaras censura en tu trabajo como moderadora?

Avisenme pues asi se comprueba quien mas salafi

Abdulmayid

Cantidad de envíos : 49

Ver perfil de usuario

Mensaje  Huésped el Mar Jun 10, 2008 2:58 am

Wa 3alayka assalam

Hermano soy una ignorante, musulmana como cualquier otra mas, no tengo 3ilm.
Voy publicando textos que tengo, pero sin ir a parar mas lejos.

No me veo con el grado alto de poder saber cual texto es correcto o no. Algunos si sabria
pero en general no, porque sin conocimiento, no se puede juzgar justamente.

Hermano exactamente no te puedo decir que discursiones han habido porque no me acuerdo
y tampoco estuve muy atenta.

No es por que hayan habido problemas. Sino que por mantener el foro como es debido, es obligatorio
dentro de lo que yo pienso, moderar los mensajes. Porque quizas ahora alhamdolillah no ocurre nada malo
pero en adelante puede ser un caos.

Hay que prevenir y hacer las cosas bien.

Yo no es que sea menos o mas salafiyya hermano. Sigo la salafiyya y le pido a Allah que me ayude a serlo realmente con mis palabras, corazon y actos.

Y a todos los demas musulmanes. Amin.

Huésped
Invitado

Mensaje  Abdulmayid el Mar Jun 10, 2008 3:40 am

Asslamu alaikum

Pues solo quiero aclarar que en cada uno de esos debates yo he tenido intervencion, mas bien el inicio de ellos fueron por mi.

Es por esto que quiero aclarar que no soy ninguna amenaza, asi que si es por mi no te preocupes soy tambien un IGNORANTE en busca de conocimiento siempre, (PERO TENGO MIS LIMITES, USTEDES SON MIS HERMANOS) y de mi no hay que temer :S.. por favor, mas bien me hacen sentir asi como cuando dicen los periodicos que tenemos planes secretos terroristas o algo asi. osea cosas absurdas que no sabemos si reirnos o no :S, bueno algo asi.

Y bueno hermana, solo eso. Te felicito por ser moderadora.

Baraka Allahu fiki

Abdulmayid

Ver perfil de usuario

Mensaje  Firdaus_Ammat_Allah el Mar Jun 10, 2008 11:32 am

Assalam 'alaikum:

Bueno, ante todo, se que no es mu de tu agardo ia ukhti eso de ser moderadora, pero fue una "sugerencia" que me parecio muy buena, ma sha Allah.Estuve buscando la opcion de revisar mensajes, pero no me aparece.

Con respecto a tu pregunta, Abdulmayid, te dire, que ser moderador/a es una responsabilidad, ya que debes estar atento de que no se filtren mensajes no deseados y fuera de nuestra 'aqida.
Tu mismo sabes, que aunque nosotros no queramos, iblis, na'iru Allah, esta siempre presente para hacer fitna.
La funcion del moderador no es hacer censura, pero si vigilar por la armonia y bienestar del foro, y si debe borrar un mensaje lo hace.
De todos modos, yo ya deje indicaciones de lo que se debe hacer en caso de un post "subido" de tono.
Por mucho que no queremas, e incluso estando en constante vigilancia, habra malos entendidos, pero no por eso vamos a dejar de ser hermanos, nooo?? Tambien he de decir, que la mejor arma contra la incomprension no es otra que la palabr adicha de manera dulce y amable.

Es pero que hayas entendido las funciones del moderador/a.

Pero exactas, son las funciones del ususario....

Firdaus_Ammat_Allah
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 165

Ver perfil de usuario http://charla-salafi-1429.foroespana.com

Mensaje  Abdulmayid el Mar Jun 10, 2008 12:56 pm

Assalamu alaikum

Yo se cuales son las funciones de un moderador, y creo que hace unas semanas atras, los demas moderadores sabian sun funciones. Pero como que ahora con el tema que abriste se recordaron de como se debe actuar, supongo. Smile

En fin.

Alahu Allam.. Pues antes parecia el foro de no se que "borrando un tema entero sin ni siquiera darme respuesta, borrandome mensajes" .. ¿subidos de tonos? Veamos que me expliquen donde, Arrogancia por delante, y las cosas no son asi, ahora por lo menos si se tiene un comportamiento mas salafi.

Abdulmayid

Ver perfil de usuario

Mensaje  saqr quraish el Mar Jun 10, 2008 1:15 pm

No pillaste el secreto hermano... No somos arrogantes ni nada, pero tus intenciones no eran de lo mas transparentes, o al menos asi aparentaban.
saqr quraish
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 169

Ver perfil de usuario

Mensaje  Firdaus_Ammat_Allah el Mar Jun 10, 2008 1:22 pm

Bueno, lo pasado pasado esta.. haya paz, y dejemos mal rollos fuera, y actuad como hermanos... Solo nos queda aprender de los errores...

Firdaus_Ammat_Allah
Admin
Admin

Mensaje  saqr quraish el Mar Jun 10, 2008 1:23 pm

Lo dije con la mejor intencion del mundo okhti Firdauss. Nada malo, ni tan siquiera era un inicio de pelea.
saqr quraish
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 169

Ver perfil de usuario

Mensaje  Abdulmayid el Mar Jun 10, 2008 1:26 pm

Bien, bien, paz hermano y TU sabes que yo no ando con intenciones ocultas, asi que no me vengas con eso de NO transparente como si fuese la primera supieran de mi. En fin. saludos aji.

Abdulmayid

Ver perfil de usuario

Mensaje  Firdaus_Ammat_Allah el Mar Jun 10, 2008 1:27 pm

Soubhana Allah! Nada mas lejos de mi intencion hermano, ya se que no lo deijiste con mala intencion, pero prefiero, que se deje todas las discusiones atras, y que sigamos a adelante y procurar un mejor futuro con al baraka de Allah.
Es eso a lo que me referia, se que hay malos entendidos, pero son eso, malos entendidos, pero con buen tacto y buenas palabras todo se soluciona... No creeis!?

Firdaus_Ammat_Allah
Admin
Admin

Mensaje  Huésped el Mar Jun 10, 2008 6:34 pm

Assalamo 3alaykom wa rahmato Allahi wa barakatoho

Hermano realmente nadie conoce a nadie, porque somos misterios unos de otros, quien verdaderamente nos conoce es Allah sobhanaho wa ta3ala. Aunque uno si ve que la otra persona
se comporta bien y no le hace nada malo, confia en Allah & cree en ella.

No pienso nada malo de ti ni me diriji a ti, si asi fuera lo diria directamente. Alhamdolillah me gusta
la sinceridad y cuando tengo un problema con alguien lo hablo.

Como te dije no es por nadie en concreto porque alhamdolillah no he visto ningun problema. Es por el futuro, para prevenir. Puede entrar alguien encontra de nuestra creencia y meter cizaña, insultarnos, poner mensajes agresivos.. y si no se controlan, se publican, poniendo incomodos a los demas participantes. O tambien alguien puede poner algo del Din incorrecto, alguien leerlo y los moderadores, cargamos ante Allah sobre ese peso, por no haber moderado.

Propuse abrir otro foro, ya que no todos tienen la funcion de moderar los mensajes.
No conozco mucho sobre foros, pero estaria bien intentar crear uno en el que si se pueda in cha Allah.

Jazakom Allaho khayran

Huésped
Invitado

Mensaje  Huésped el Mar Jun 10, 2008 6:40 pm

Con los pecados que ya tiene uno mismo, mejor no añadir mas.

No discutamos. Lo que sucede es decreto de Allah, digamos alhamdoli Allah.

Aprendamos de los fallos e intentemos en el futuro no repetirlos.

Haun teniendo la misma creencia, en temas se puede divergir en opiniones.

Lo mas importante es aprender del Islam correcto, para acercarnos a Allah y a Su Jannah por medio
de nuestras obras, obtener con la ayuda de Allah el conocimiento y apartarnos de lo malo.

Pongamos los textos que tengamos [siempre con dalil del coran y la sonnah], preguntas que tengamos.. basemonos en el Din y olvidemos
nuestras vidas, personalidad..dejandolas a un lado.

No todos compartimos las mismas personalidades, pero alhamdolillah la misma religion si.

Por lo tanto, estemos por el Din.

Si se conoce alguien del foro con quien se conjenie, que se entienda, pues que se hagan amistades.
Se den el msn y hablen en privado in cha Allah.

Pero aqui evitemos enfrentamientos y discursiones.

Jazakom Allaho khayran

Huésped
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba