Sheik Fawzan advierte a la Ummah Musulmana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sheik Fawzan advierte a la Ummah Musulmana

Mensaje  orgullosadeldin el Lun Jun 16, 2008 9:00 am

Sheik Fawzan advierte a la Ummah Musulmana

Fuente: http://www.alfawzan.ws/AlFawzan/MyNews/tabid/87/Default.aspx?more=454&new_id =19

Traducido por: Musa Abdullah Reyes H.

Para: www.islammexico.net

El Sheik Salih Ibn Fawzan dice:

“En este tiempo presente (hoy), los musulmanes están sufriendo de ataques malvados de las poderosas (fuerzas) enemigas desde todos lados, desde la guerra en Afganistán, la guerra en Irak, la guerra en Palestina (y) la guerra en Líbano.

Y aquello lo cual nosotros escuchamos y leemos de nuestros predicadores (Khatibs) y escritores (periodistas); todo ello es condenación de las acciones de los enemigos. Y no hay duda en (ninguno de) estos asuntos. De cualquier manera, ¿Son afectados los enemigos incrédulos por estas voces que se elevan?

Los incrédulos, desde hace mucho tiempo, han querido aniquilar el Islam de la existencia, como Alláh (تعألى) dice: “Y ellos nunca cesarán de pelear con ustedes hasta que los hagan abandonar su religión (el monoteísmo islámico) si es que ellos pueden” (Surah Al-Baqarah:217).

Pero el asunto es: ¿Qué han preparado los musulmanes en respuesta para ellos y en prevención de sus ataques?

Efectivamente es obligatorio sobre ellos, primeramente, a: Mirar en su estado actual en términos de su religión y su adherencia a ella, porque efectivamente aquello lo cual les ha afligido es un resultado de su negligencia en (practicar) su religión.

Y en una narración (es dicho): “Si aquel quien me conoce es desobediente hacia Mí, Yo le causaré que aquel quien no me conoce se sobreponga a él (en autoridad)” y Lo que le pasó a la Bani Israil (israelitas) cuando ellos dejaron su religión y causaron el extravío sobre la tierra, Alláh les causó que ellos fueran sobrepasados (en autoridad) por los magos incrédulos (los adoradores del fuego) y: “Ellos entraron en las más internas partes de sus hogares” como Alláh ha mencionado el principio de la Surah Al-Isra, aleya 5. Y Alláh los amenazó, que si ello regresaban (volvían) a sus maneras, entonces Él los castigará.

Así que es imperativo que nosotros valoremos nuestros asuntos actuales y rectifiquemos aquello lo cual es corrupto de nuestros asuntos con respecto a la religión, porque (ciertamente) la Sunnah de Alláh no cambia.

Y Alláh (تعألى) dice: “Verdaderamente, Alláh no cambiará la (buena) condición de una gente tanto como ellos no cambien su estado (de bondad) por ellos mismos (por cometer pecados y por ser ingratos y desobedientes hacia Alláh). Pero cuando Alláh desea el castigo de una gente, no puede haber vuelta atrás, y ellos no encontrarán al lado de Él a ningún protector” (Surah Ar-Rad:11).

Segundamente, es (incumbente) sobre nosotros el prepararnos a nosotros mismos con aquello con lo que podamos confrontar a nuestros enemigos, como Alláh (تعألى) dice: “Y alisten contra ellos todo lo que puedan de su poder, incluyendo sus corceles de guerra (tanques, aviones, misiles, artillería) para amenazarlos, porque los enemigos de Alláh son su enemigo , y otros junto a ellos, a quienes ustedes pueden no conocer (pero) a quienes Alláh conoce” (Surah Al-Anfal:60).

Y aquello es por poner juntos (preparar) los ejércitos y (adquirir) armas adecuadas y por (obtener) poder y fuerza defensivos Terceramente, la unificación de los musulmanes sobre la (firme) creencia del Tawhid y gobernar de acuerdo con la Sharía (de Alláh) y (firme) adherencia al Islam en todos nuestros asuntos de (nuestros) tratados y (buenas) maneras y gobernar por el Libro de Alláh y ordenar el bien y prohibir la maldad, y llamar a (la Vía de) Alláh sobre el (sonado) conocimiento, perspicacia y sinceridad. Alláh (تعألى) dice: “Y Aférrense todos juntos, a la Cuerda de Alláh (este Corán) y no se dividan entre ustedes mismos” (Surah Al-Imran:103) y Él (تعألى) dice: “Y no hagan disputa (con otro) no sea que ustedes pierdan su coraje y refuercen sus desvíos, y sean pacientes. Seguramente Alláh está con aquellos quienes son As-Sabirún (los pacientes)” (Surah Al-Anfal:46).

Así que no es posible unirse mientras hay diferencias en el Aqidah y en (nuestros) propósitos y metas; hasta que el Aqidah sea correcto y las metas sean una para la victoria de la Verdad y la elevación de la Palabra de Alláh (sobre todo lo demás); si solamente los predicadores y consejeros en sus discursos y consejos se concentraran en estos asuntos (justo) como ellos (se) están (concentrando) en criticar los ataques de los enemigos.

Los propósitos malvados de los enemigos deben ser explicados (expuestos), y que el debilitamiento de los musulmanes y el tomar de su riqueza y posesiones no son (los) únicos (propósitos), más bien, un mayor nivel es intentado al corromper su Aqidah y (causar) su alejamiento de la religión hasta que los hayan destruido en pedazos. Y esto es con lo que yo deseo aconsejarlos con respecto a esta catástrofe.

http://www.islammexico.net/opiniones.htm#ShFawzanadviertealaUmmah

_________________
Corán: "Allah mismo se encarga de volver (de perdonar) a los que han pecado por ignorancia
y que se arrepienten luego. Allah les perdona, porque es sabio y prudente".

avatar
orgullosadeldin
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 677
Localización : Al Andalus
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.