Me he casado alhamdoli Allah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me he casado alhamdoli Allah

Mensaje  Huésped el Lun Jul 14, 2008 2:32 am

Assalamo 3alaykom wa rahmato Allahi wa barakatoho

Tengo que daros hermanos la buena noticia de que alhamdoli Allah wa chokroli Allah me he casado.

No se si mi marido me dejara utilizar internet porque no lo hemos hablado, pero le preguntare para saber si me deja entrar para hablar con las hermanas y seguir poniendo informacion in cha Allah.

Lo mas seguro solo me deje en grupos de mujeres y en de hombre quizas se va a registrar el y lo manda el Allaho a3lam. No tengo seguro que pasara solo el bien bi idni Allah.

Jazakom Allaho khayran me alegre de estar aqui de aprender y de aportar ahora me toca alejarme, me borro del foro por respeto a mi marido. Si Allah lo permite seguire poniendo temas y si no que Allah mande otras personas para que traduzcan amin =)

Os quiero en Allah

Soy omm abdo tawwab por si alguien no me conoce que aqui tengo omm al othaymin

Huésped
Invitado

Re: Me he casado alhamdoli Allah

Mensaje  Huésped el Lun Jul 14, 2008 2:37 am

No puedo borrar mi cuenta porque no se como se hace. Pido a los moderadores que borren mi cuenta in cha Allah jazakom Allaho kola khayr

Huésped
Invitado

Mensaje  saqr quraish el Lun Jul 14, 2008 10:43 am

Los moderadores no pueden borrar tu cuenta. Solo puede hacerlo el administrador. Y supuestamente tenia que ser yo el nuevo administrador, pero nuestra hermana Firdauss se fué sin hacer efectivo el traspaso. Enhorabuena por tu matrimonio

saqr quraish
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 169

Ver perfil de usuario

Mensaje  Al Andalus el Lun Jul 14, 2008 7:02 pm

Assalamu alaykum wa rahmatu ALLAH wa barakatuh

Estimada hermana:

Primeramente mis felicitaciones por esta nueva boda, que Allah ta'ala haga que vuestro matrimonio este basado en el qur'an y la sunnah, y os bendiga con muchos hijos que sean buenos creyentes, y que ayuden a revivir la Sunnah de nuestro amado Profeta ( salallaho aleihi wa sallam), y que haya grandes sabios de entre ellos ( de entre tus hijos), que ayuden a guiar a la Umma con el permiso de ALLAH ta'ala.

Pues te vamos a echar de menos, masha Allah, porque eres de las que mas participan en este foro, y casi siempre aportando importante informacion sobre el Islam, masha Allah, wa jazaki ALlaho khayran.

Te iba a decir, que como ya tienes mi email, si no quieres participar por lo ya mencionado por ti anteriormente, puedes mandarme la informacion que quieras por email, y yo me encargare de postearla insha Allah, si Allah me lo permite.

En cuanto a lo de tu participacion, como ya dijo el hermano Saqr, los moderadores estamos muy limitados, en cuanto a funciones, y no tenemos forma de acceder a la cuenta de Administrador si la hermana Firdaus no aparece pronto y pasa la cuenta a alguien, en este caso se acordo que al hermano Saqr. Y con ello no podemos suprimir tu participacion. Espero no sea un gran inconveniente. En caso de que fuera resuelto este problema en breve, pues supongo se podria llevar a cabo, si aun lo deseas.

Espero estemos siempre en contacto, ya que considero que hermanas como tu es imprescindible no perderlas...

Mis mejores deseos, y un abrazo de felicitacion,..

"Baraka Allahu laka, wa baraka Allahu 'alaika, wa yama'a beinakuma fi Jeirin"
" Que la bendicion de ALLAH sea contigo, que ALLAH te bendiga y os una bien"
(du'a de hadith por Bukhari, Muslim, Abu Dawd, Tirmidi e Ibn Majah)

Wa Assalamu alaykum wa rahmatu ALLAH wa barakatuh

----------------------------
Ummu Abderahman al Andalussia

Al Andalus
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 310

Ver perfil de usuario http://perlasdelislam.blogspot.com/

Mensaje  Huésped el Lun Jul 14, 2008 9:05 pm

Bueno no importa hermana si no se puede Qadara Allah wa ma cha fa3al.

Si la veis se lo decis in cha Allah y demientras seguire como miembro por no poder borrar mi cuenta pero no esque quiera participar ok

Baraka Allaho fikom

Amiiiiiiiinn ya okhtiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii =)

Huésped
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:35 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba