La Entrada al Paraíso Eterno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Entrada al Paraíso Eterno

Mensaje  orgullosadeldin el Jue Abr 03, 2008 9:54 am

La entrada al Paraíso eterno

Dios dijo en el Corán:

Y dales la buena noticia a los que creen y practican las acciones de bien, de que tendrán jardines por cuyo suelo corren ríos.... (Corán, 2:25)

Dios también dijo:

Tomad delantera hacia un perdón de vuestro Señor y un Jardín (Paraíso) cuya anchura son los cielos y la tierra, que ha sido preparado para los que crean en Allah y en sus mensajeros.... (Corán, 57:21)

El profeta Muhammad nos dijo que el menor de los habitantes del Paraíso tendrá diez veces más lo mejor de la vida terrenal,1 y él o ella tendrán lo que deseen multiplicado diez veces.2 El profeta también dijo: {Un espacio en el Paraíso equivalente al tamaño de un pie, será mejor que el mundo y todo lo que hay en él.}3 Dijo también: {En el paraíso hay cosas que ningún ojo ha visto ni oído escuchado, y que ninguna mente humana ha imaginado.}4 Dijo también: {El hombre más miserable de este mundo, de entre aquellos que entrarán al Paraíso, será inmerso en él tan solo una vez, y después se le preguntará, "¡Oh!, hijo de Adán ¿Acaso has enfrentado alguna vez la miseria? ¿Has experimentado alguna vez la dificultad?" y el dirá, "¡No, por Dios! nunca enfrente miseria alguna, y nunca experimente miseria alguna."}5

Si entras en el Paraíso vivirás una vida muy feliz, sin enfermedades, infortunios o muerte, y vivirás en él por siempre, Dios dijo en el Corán:

Y a los que creen y practican las acciones de bien, les haremos entrar en jardines (el Paraíso) por cuyo suelo corren los ríos; allí serán inmortales para siempre.... (Corán, 4:57)

Fuente: Libro: Una Breve Guía Ilustrada Para Entender El Islam.
avatar
orgullosadeldin
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 677
Localización : Al Andalus
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Entrada al Paraíso Eterno

Mensaje  nahia el Miér Abr 16, 2008 11:00 am

Salamu alaykum.

subhanallah este texto tambien sirve mucho para reflexionar y dejar rencores porque el que tiene un rencor en su corazon no entrara al paraiso bi idni ALLAH. cheers flower flower

QUE HERMOSO ES NUESTRO DIN MASHALAH. flower flower

nahia

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.